SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
”No es 'Los destellos' una película extrovertida, dicharachera ni de comida rápida, sino un mapa de sentimientos entre unos personajes cualquiera, como tantos, y que responden a sus conflictos de una forma natural, humana, con la cabeza en conexión con el corazón”
La crítica completa está disponible en ABC
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
”Es una película sobre la muerte, sí, pero llena de vida.”
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Carlos Boyero
”La directora no recurre a diálogos trascendentes o enfáticos, le basta con un sentido visual extraordinario, con que su cámara construya un clima.”“Y son primorosas las interpretaciones, la credibilidad que desprenden, los matices que desprenden.”
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvà
”Palomero se mantiene paciente y serena ante la llegada de lo inevitable, deslizando la cámara para hacer inventario de lo que se irá cuando llegue el momento pero sobre todo lo que permanece y nos sobrevive, repositorios de memorias como libros, dibujos, fotografías, rayos de sol.””En todo momento elude la sensiblería, el histrionismo y el tremendismo, segura de que la contención es el lugar idóneo en el que situar a sus personajes.”
La crítica completa está disponible en El Periódico
ABC
”No es 'Los destellos' una película extrovertida, dicharachera ni de comida rápida, sino un mapa de sentimientos entre unos personajes cualquiera, como tantos, y que responden a sus conflictos de una forma natural, humana, con la cabeza en conexión con el corazón”
Cinemania
”Es una película sobre la muerte, sí, pero llena de vida.”
El País
”La directora no recurre a diálogos trascendentes o enfáticos, le basta con un sentido visual extraordinario, con que su cámara construya un clima.”“Y son primorosas las interpretaciones, la credibilidad que desprenden, los matices que desprenden.”
El Periódico
”Palomero se mantiene paciente y serena ante la llegada de lo inevitable, deslizando la cámara para hacer inventario de lo que se irá cuando llegue el momento pero sobre todo lo que permanece y nos sobrevive, repositorios de memorias como libros, dibujos, fotografías, rayos de sol.””En todo momento elude la sensiblería, el histrionismo y el tremendismo, segura de que la contención es el lugar idóneo en el que situar a sus personajes.”