Hijas
Cartel de  Hijas
Fecha de estreno desconocida | 1h 42min | Documental
Dirigida por Natalie Rae, Angela Patton
Título original Daughters

Sinopsis

Cuatro niñas se encuentran en la víspera de un evento trascendental: un baile especial de papás e hijas. Este evento no es como cualquier otro, ya que sus padres están encarcelados en una prisión de Washington, D.C.

El programa de paternidad, pionero en su tipo, permite que estos hombres participen activamente en la vida de sus hijas a pesar de su reclusión, ofreciendo una oportunidad única para reforzar los lazos familiares y ofrecer un sentido de normalidad en medio de circunstancias difíciles.

Tráiler

imagen de Daughters Tráiler VO 2:46
Daughters Tráiler VO
1.226 vistas

Noticias

7 estrenos en Netflix: Esta semana la nueva temporada de la serie del creador de 'Sexo en Nueva York' y un 'thriller' de acción con Mark Wahlberg y Halle Berry noticias imagen
Noticias - Actualidad
La cuarta entrega de 'Emily en París' y 'El sindicato' son los títulos más destacados que llegan a la plataforma
domingo, 11 de agosto de 2024

Fotos

Secreto de rodaje

Éxito en festivales

El documental ha sido un éxito en algunos festivales, como en el de Sundace, con 3 nominaciones y ganando dos premios (Festival Favorite Award y Premio del Público).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2024
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -