De naturaleza violenta

por Miguel Ángel Romero

"Ha nacido un nuevo psicópata sobrenatural al más puro estilo Jason Voorhees o Michael Myers, abriendo las puertas a una nueva saga.""Nash consigue crear una atmósfera asfixiante y una alerta constante con su excepcional juego fuera de campo."

por Elsa Fernández-Santos

"Nash es audaz en su propuesta gracias al uso del sonido y del fuera de campo, al protagonismo del bosque y de una serie de herrajes antiguos para cortar la madera que provocan escalofríos con solo mirarlos.""Detrás de tanta deformidad monstruosa hay un simple juguete y una leyenda triste y terrible."

por Desirée de Fez

"El terror 'arthouse' que propone Nash, con su ritmo pausado, sus acciones distendidas y sus insólitos planos generales, puede provocar cierto distanciamiento por mucho que, en momentos puntuales, nos sacuda de golpe y nos empuje al horror.""Lo bueno es la manera en la que Nash experimenta con la puesta en escena, los tiempos y, sobre todo, el punto de vista."