Ferry lo ha perdido todo y ahora vive recluido, apartado de la vida que una vez conoció y lejos de la vibrante y peligrosa Brabante, la ciudad que fue su hogar y escenario de sus mayores logros y traiciones. En su exilio, rodeado de un silencio inquietante y un aislamiento que solo intensifica la tormenta que libra en su mente, Ferry intenta hallar un poco de paz. Sin embargo, la calma es efímera y la oscuridad de su pasado, inescapable. Todo cambia el día en que Jezebel van Kamp, su prima segunda, se presenta en su puerta, con una mirada que lleva consigo el peso de la desesperación y una verdad a punto de salir a la luz.
Jezebel ha llegado con una solicitud urgente, una que cambia la dirección de su vida y sumerge a Ferry en una red de intrigas y peligro. De repente, Ferry se ve arrastrado a la misma vorágine que intentó dejar atrás. La joven, marcada por la tragedia de la muerte de su padre, Jurgen, y por el vacío dejado por su partida, confía en él sin saber que sus lazos de sangre esconden un pasado aún más oscuro y doloroso.
La carga sobre Ferry es abrumadora. Su implicación en el asesinato de Jurgen, un crimen que él había creído enterrado junto con su ambición y su sed de poder, vuelve a resurgir con toda su fuerza. Y mientras la presión de proteger el secreto lo consume, Ferry no solo debe enfrentarse a la amenaza de que la verdad salga a la luz, sino también a sus propios demonios internos.
1:46
