Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
Desde que nació, el pequeño Simon es diferente. Tiene una enfermedad crónica que le impide crecer. Pero Simon no se rinde, cree que llegará a ser un superhéroe, porque cree estar destinado a hacer cosas grandes en la vida. La búsqueda de su destino se convertirá en la principal motivación de Simon, pero su situación se irá complicando a medida que se va metiendo en líos.
Uno de los grandes apoyos de Simon es su gran amigo Joe, que no sabe quién es su padre y tratará de averiguarlo a toda costa a pesar de que su madre siempre lo ha mantenido en secreto. Joe y Simon unirán fuerzas para conseguir las motivaciones que pretenden en la vida, forjando una bonita amistad.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
El inolvidable Simon Birch
Sacrificio para la fe
por Eulàlia Iglesias
Esta película de Mark Steven Johnson, quien también firma el guion, está inspirada más que basada en el libro 'Oración por Owen' de John Irving, una novela que el escritor estadounidense escribió en parte como homenaje a 'El tambor de hojalata' de su colega Günter Grass. Aquí el protagonista también es un muchacho que sufre una enfermedad que afecta su crecimiento. El pequeño Simon Birch sufre de una suerte de enanismo que compensa con una personalidad arrolladora y la amistad inquebrantable con Paul, el narrador de la historia. El relato justo arranca con un Paul adulto confesando que fue Simon quien le devolvió la fe en Dios. Desde aquí, viajamos a la adolescencia de los protagonistas en un flashback que nos lleva a un pequeño pueblo de Maine de los años cincuenta. Es comprensible que Irving no quisiera que esta película constara como adaptación más o menos oficial de su libro. Johnson
es una puta mierda este sitio no puedo ver lz peli vaya mierda patatera espero encontrarla por algun lado
Un visitante
4,5
Publicada el 7 de julio de 2020
A diferencia de “”Atenea”” yo si se que esta web es para escribir criticas y no ver contenido pirata... por esa razon y porque he visto la pelicula creo qes e merece 4,5 estrellas, una historia inspiradora (para toda persona no selvatica como atenea...)