Galaxis
Cartel de Galaxis
Fecha de estreno desconocida | 1h 31min | Acción, Ciencia ficción, Suspense
Dirigida por William Mesa
|
Guion Nick Davis
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Cuenta la leyenda que el Cristal Sagrado es la fuente de toda la vida que conocemos en el planeta y que fue creado al inicio de todos los tiempos. Pero lo más importante es que éste no puede caer en manos equivocadas ya que tiene importantes propiedas y poderes. Kyla (Richard Moll, 'Sorority Party Massacre ') ha robado el Cristal y pretende usarlo, lo ha conseguido tras enfrentarse a los defensores del planeta Sintaria. Sin embargo, lo que él no sabe es que hay otro cristal idéntico en La Tierra y Ladera (Brigitte Nielsen, 'Cobra, el brazo fuerte de la ley') intentará llegar lo antes posible para que no caiga en poder de Kyla.

Ladera sabe que Jed (John H. Brennan, 'Retrato de un asesino') ha cogido el Cristal de su lugar secreto. Para protegerle, ambos se unirán e intentarán acabar con Kyle para que no lleve a cabo sus malvados planes. 

Una película de ciencia ficción dirigida por William Mesa, al que recordamos por títulos como 'The Italian Job', 'El último samurai' y 'Diamantes de sangre'.

foto de Brigitte Nielsen
Personaje : Ladera
foto de Richard Moll
Personaje : Kyla
foto de Craig Fairbrass
Personaje : Lord Tarkin
foto de Fred Asparagus
Personaje : Victor Menendez

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1995
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1995.