Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
El matrimonio de David y Diona Murphy lleva un tren de vida bastante elevado. Él, arquitecto, y ella, agente inmobiliario, nunca han tenido problemas para llegar holgadamente a final de mes y darse más que un ostentoso capricho. Sin embargo, su situación económica peligra últimamente. Agobiado por las deudas, el matrimonio decide probar suerte en Las Vegas para recuperar parte de su fortuna, pero no será en el juego donde hallen su virtud, sino en un apuesto y adinerado caballero encarnado por Robert Redford. El multimillonario hace una proposición indecente a la pareja: les ofrece una elevada suma de dinero a cambio de pasar una noche con la mujer. El matrimonio duda seriamente de aceptar la oferta, pero acaban haciéndolo. Los celos y la curiosidad se filtrarán en su pareja, agrandando, si cabe, los problemas financieros que atravesaban.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Amazon Prime Video
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
1,5
Mala
Una proposición indecente
Un drama impotente
por Nestor Hidalgo
El británico Adrian Lyne quedó marcado por 'Nueve semanas y media' (1986) como el director de guardia de Hollywood en el terreno de los dramas de contenido convencional pero publicitados con una sensacionalista excusa erótica. 'Una proposición indecente' se amolda perfectamente al grueso de la filmografía de Lyne adaptando una novela de Jack Engelhard en la que un matrimonio con problemas económicos (Demi Moore y Woody Harrelson) decide aceptar el trato de un excéntrico millonario (Robert Redford) que ofrece un millón de dólares a la pareja por pasar una noche con la mujer.Puede que la intención detrás del libro de Engelhard y la película de Lyne en algún momento fuera reflexionar sobre la contraposición entre el amor y el dinero, la felicidad y el materialismo o la suerte y el azar (la mayor parte de la película tiene lugar en Las Vegas), pero el resultado final se regodea en una superf
El primer guión de 'Bienvenidos a Zombieland' fue un piloto para una serie de televisión hasta que Rhett Reese y Paul Wernick decidieron convertirlo en un largometraje. El guión fue revisado y se aprobó su producción. El film ha logrado 25 millones de dólares de ingresos tan sólo en su primer fin de semana, lo que supone el arranque más potente de una película de la carrera de Woody Harrelson en Estados Unidos desde los 18 millones que consiguió
Leer más
Escenas incómodas
Harrelson dijo en una entrevista que hacer las escenas de amor con Demi Moore había sido algo incómodo ya que mantenía una gran amistad con su marido de entonces, Bruce Willis.
Discusiones en el rodaje
El director Adrian Lyne y Demi Moore no paraban de discutir durante el rodaje debido al modo en que Moore estaba interpretando a su personaje. Lyne siempre pedía que se mostrase más vulnerable pero la actriz se defendía diciendo que era eso lo que estaba haciendo. Durante el montaje del film, el director se dio cuenta de que realmente se mostraba vulnerable, tal y como él había estado pidiendo, así que se tuvo que disculpar ante Demi Moore.
Secretos del rodaje
Especificaciones técnicas
Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora Universal Pictures International Spain