Charley Pearl es un playboy engreído a quien le precede cierta fama de presumido y mujeriego. Charley, no obstante, tiene planes de futuro serios con su actual novia, la hija de un magnate del cine adinerado, con la que tiene la intención de casarse. Los planes de enlace se truncan cuando Charley conoce a Vicki Anderson, una atractiva cantante con la que mantiene una aventura fogosa. En uno de sus encuentros clandestinos, la pareja es descubierta por el novio de Vicki, un peligroso mafioso que, llevado por la rabia, obliga a los amantes a contraer matrimonio, bajo amenaza de matarlos si no lo hacen. Los planes que tenía el playboy con su novia se ven, obviamente, desbaratados, y ¡en qué circunstancias!
Esta comedia fue dirigida por Jerry Rees (La tostadora valiente) en 1991 y protagonizada por Kim Basinger (instinto básico), Alec Baldwin (La decisión de Anne) y Armand Assante (American Gangster).
Adictos a las bodas
por Xavi Sánchez PonsVer más películas : Mejores películas del año 1991, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1991.