Se ha producido un robo de diamantes en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. El agente 007 deberá investigarlo y para ello contará de sus habilidades como agente. Poco a poco la investigación empezará a dar sus frutos y Bond se reencontrará con viejos conocidos como, Blofeld, que estará detrás de todo.
'Diamantes para la eternidad' es la séptima entrega de James Bond. Dirigida por el cineasta Guy Hamilton ('James Bond contra Goldfinger', 'Vive y deja morir', 'El hombre de la pistola de oro'), el largometraje estuvo nominado al Oscar en la categoría de Mejor Sonido, en el año 1972.
La cinta está protagonizada por Sean Connery ('Indiana Jones y la última cruzada', 'La roca') siendo, esta vez, la actriz Jill St. John ('The Lost World', 'Hampa dorada') la “chica Bond” de Connery. Charles Grey ('Solo se vive dos veces', 'La novia del diablo') encarna al gran amigo del agente 007, Blofeld. Lana Wood ('Centauros del desierto') y Jimmy Dean ('Big Band John') conforman el reparto principal.
Cerdos y diamantes
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 1971, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1971.