Patience Philips (Halle Berry) es una chica normal que se dedica al diseño gráfico y trabaja para un laboratorio muy prestigioso dirigido por George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa Laurel (Sharon Stone). Patience es agradable y cuenta con un don para agradarle a todo el mundo.
Un día se entera de un secreto que envuelve a uno de los productos de la empresa para la que trabaja y sin quererlo se ve implicada en una siniestra conspiración. Solo los poderes felinos que adquiere de repente la salvarán de la muerte.
La protagonista renace con el olfato, la agilidad, la velocidad y el equilibrio propios de un gato y, conocedora de las ventajas que esto le proporciona, utiliza sus sentidos para vengarse de quienes le hicieron daño en el pasado. Sin embargo, sus planes de venganza se ven truncados por los sentimientos que empieza a despertar hacia el detective Tom Lone (Benjamin Bratt), que irá conociendo poco a poco la doble identidad de su enigmática chica.
Nostalgia de Michelle Pfeiffer
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2004.