Último domicilio conocido
Cartel de Último domicilio conocido
25 de julio de 1970 en cines | 1h 46min | Crimen
Dirigida por José Giovanni
|
Título original Dernier domicile connu
Usuarios
3,0 2 notas, 2 críticas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

El inspector de policía Marceau, con la vocación del cuerpo muy arraigada en su personalidad, arresta por un crimen al hijo de uno de los abogados más importantes de la ciudad. El abogado quiere venganza, por lo que consigue que envíen al inspector Marceau a una comisaría de barrio. Allí formará equipo junto a la policía novata Jeanne Dumas, para enfrentarse a delitos de importancia menor en una rutinaria labor policial de barrio, todo lo contrario a lo que Marceau estaba acostumbrado.

En el cuerpo de policía son conscientes del valor de Marceau, por lo que, cuando se encuentran ante el problema de encontrar a un testigo desaparecido, le encargan el trabajo a él. Marceau y Jeanne tendrán diez días para encontrar al testigo, aunque no saben de la importancia de la misión pues la policía les ha hecho creer que se trata de un trabajo menor.

Este thriller dirigido por el parisino José Giovanni (‘El clan de los sicilianos’), está protagonizado por Lino Ventura (‘El ejército de las sombras’) como el inspector Marceau y Marlène Jobert (‘Masculino, femenino’) en el papel de Jeanne.

Ver esta película

foto de Lino Ventura
Personaje : Marceau Leonetti
foto de Marlène Jobert
Personaje : Jeanne Dumas
foto de Michel Constantin
Personaje : Greg

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Italia
Distribuidora -
Año de producción 1970
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1970, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1970.