Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Un escándalo lleva al padre de una importante familia mexicana a pedir la cabeza de Alfredo García. El motivo por el que persigue a este hombre es que ha dejado embarazada a su hija soltera y puesto en peligro el orgullo de la familia. A cambio de la muerte del culpable, el padre ofrece un millón de dólares, una cifra que alienta incluso a los menos decididos a vengarse en nombre del deshonrado. Sappensly y Quill conocen bien el oficio de cazarrecompensas y también el paradero de Alfredo, así que no dudan en ofrecerse para acabar con él. Contarán con la ayuda de Bennie, que se presta a cambio de una buena parte del dinero, aunque su verdadero motor es más el deseo de venganza y no tanto la ambición económica. Todo el pueblo sabe que su amada, Elita, tuvo una historia con García y ahora quiere hacérsela pagar.
Una película de Sam Peckinpah que cuenta con la interpretación de Warren Oates, Emilio Fernández, Isela Vega y Robert Webber.
Esta película está incluida en la lista de Las 1001 Películas que Deberías de Ver Antes de Morir, editado por Steven Schneider. Sin embargo, el filme está dentro de Las Cincuenta Peores Películas de Todos los Tiempos, hecha por Harry Medved y Randy Lowell.
Censura
La película fue prohibida en Suecia, Alemania y Argentina.
Corte final
Se trata de la única película dirigida por Sam Peckinpah que no necesitó corte final por parte del estudio.