Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Johan600
6.559 usuarios
669 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 13 de agosto de 2024
Me ha gustado muchísimo pero muchísimo El Color Del Dinero, una película muy extraordinaria de principio a fin, Martin Scorsese nunca defrauda, todo un Maestro del cine. Scorsese siempre hace una películas muy extraordinarias y esta es una de ellas, El Color Del Dinero es una extraordinaria película que pasa muy desapercibida y que merece muchísimo reconocimiento. Su desarrollo es muy impresionante, la dirección de Scorsese como siempre magnífica, el guión y historia son muy increíbles, el tema principal de la película ósea el billar esta muy bien hecho y desarrollo y eso me gusto muchísimo y los momentos que los involucra son muy impresionantes y intensas, la banda sonora es excelente y Paul Newman y Tom Cruise estan muy extraordinarios y la química entre ellos y sus manejos sobre el billar son algo que nunca habia visto que haya hecho un actor, los mejores de toda la película. En resumen El Color Del Dinero es muy extraordinaria de principio a fin, que vale muchísimo la pena verla, todo un peliculón. Scorsese todo un Maestro. La amo infinitamente❤️😍🎱
Grandísima película de Scorsese tremendamente infravalorada. Paul Newman y Tom Cruise brillan de forma espléndida, complementándose a la perfección hacen una duplan inmejorable para esta película. El color del dinero nos habla de los momentos vitales, de la madurez y de la juventad, de la visión del éxito, del ego y del romance en las dos edades.
Tanto Newman como Cruise representan personajes que evolucionan, cada uno se va empapando del otro hasta confundirse entre ellos. Nos presentan dilemas acerca del valor del dinero, de la diferencia entre ser el mejor y ser el más listo. El final nos regala una última escena que nos hacer preguntarnos, ¿el dinero es más importante que cualquier otra cosa? De alguna forma, el personaje de Newman alcanza el pleno de su madurez superando todas las enseñanzas que la hace Cruise para volver a recuperar cierta ilusión, idealismo de jugar por jugar, de disfrutar del billar, de saberse el mejor sin tener que preocuparse por el dinero. Se acaba pareciendo al Tom Cruise del inicio de la película.