Jeanne (Julia Hummer, 'Gespenster', 'Crazy'), una joven rebelde, es la hija de dos terroristas de izquierdas, Clara (Barbara Auer, 'Yella') y Hans (Richy Müller, 'xXx', 'Cuatro minutos'), los cuales llevan escapando de la policía desde hace quince años.
La familia de Jeanne vive en Portugal y está planeando dejar Europa y comenzar una nueva vida en Brasil. Pero cuando les roban todo el dinero que tenían, deberán volver a Alemania y conseguir nuevos recursos económicos a través de sus amigos, los mismos que, en un pasado, formaban parte del movimiento terrorista al que pertenecían y ahora son miembros respetados en la sociedad.
Encontrarán refugio en una casa abandonada gracias a la ayuda de Heinrich (Bilge Bingul, 'Garra Negra'), un joven que está enamorado de Jeanne y por el que ella también siente cierta atracción. Mientras sus padres intentan conseguir fondos para cambiar su destino, Jeanne empezará a ansiar una vida normal, la que tiene cualquier chica de su edad y se convertirá en una amenaza para la seguridad de sus padres.
Ver más películas : Mejores películas del año 2000, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2000.