Paul Newman (El Golpe) interpreta a Donald Sullivan, un hombre de 60 años que vive en un pequeño pueblo en el Estado de Nueva York. Años atrás, más conocido como Sully, era un joven encantador lleno de alegría que ahora ha descuidado sus responsabilidades familiares por seguir con el mismo espíritu despreocupado.
Todo cambia cuando su hijo Peter (Dylan Walsh, Castle, Revenge) llega a la ciudad. Sully tiene que encontrarse cara a cara con el hombre que abandonó cuando era niño, así como a su ex esposa. Conoce a su nieto y conecta con él de inmediato. Le ayuda a aprender la importancia que tiene la unión familiar y lo que implica. A pesar del paso de los años, la vida le da una segunda oportunidad a Sully para recuperar a su familia.
Ni un pelo de tonto, dirigida por Robert Benton (La cosecha de hielo), obtuvo la nominación a los Óscar en el año 1994 a la categoría de Mejor guión adaptado. Paul Newman consiguió la nominación por su interpretación de este papel en los Óscar, Globos de Oro y Círculo de Críticos de Nueva York consiguiendo el Oso de Plata en el Festival de Berlín.
Al servicio de Paul Newman
por Eulàlia IglesiasVer más películas : Mejores películas del año 1994, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1994.