Joe McBeth es un hombre que se gana la vida trabajando duramente en un restaurante en el que se dedica a preparar hamburguesas junto a Pat, su mujer. A pesar de ayudar a su marido en todo lo que puede, ella tiene un puesto más representativo y con mayores aspiraciones laborales en otra sección de la tienda, realizando las cuentas y las gestiones administrativas que corren a cargo de la empresa. Aunque no contenta con eso, piensa que la compañía podría ser aún más exitosa si ella consiguiera reemplazar y llevar a cabo la labor que hasta ahora desempeña su jefa, Norma Duncan.
Una vez que logra encandilar a su esposo para que le eche una mano en hacer efectivo su propósito, el matrimonio idea una buena estrategia para quitarse de en medio a la dueña del local y poder liderar ambos un proyecto en común mucho más ambicioso. Joe se percata de que el plan elaborado por Pat tiene una serie de lagunas, como es el hecho de que la policía les localizará con facilidad en caso de que fracasen en su objetivo. Aun así, sigue convencido de que todo saldrá bien y no tiene en cuenta las advertencias hechas por un par de controvertidos transeúntes y por un supuesto vidente.
Todo parece que va sobre ruedas después de haber acabado con Norma y hacerse con su dinero, consiguiendo además que sus hijos traspasen los derechos del mesón a los McBeth para que traten de reflotar el comercio. No obstante, el agente McDuff sospecha de los últimos acontecimientos ocurridos en torno al negocio, por lo que decide investigar a los protagonistas para descubrir la verdad sobre el caso con la finalidad de desenmascararles y hundirles su maniobra.
Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2001.