La avenida del sol
Cartel de La avenida del sol
Fecha de estreno desconocida | 1h 32min | Comedia, Drama, Romántico
Dirigida por Leander Haußmann
|
Título original Sonnenallee
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

Largomentraje alemán estrenado en el año 1999, fue todo un éxito en las salas de Alemania, donde recibió hasta 2,6 millones de asistentes durante cuatro años. Fue dirigida por Leander Hausmann.

La película cuenta la historia de dos amigos que llegan a un punto clave en sus vidas: la elección de su futuro. Michael Ehrenreich y Mario viven en Sonnenallee y están a punto de acabar el instituto, por lo que deben hacer la selectividad y elegir si seguirán estudiando en el Ejercito Nacional Popular.

La música, los problemas típicos de los jóvenes que llegan a la pubertad y el primer amor también son tratados en este film.

foto de Alexander Scheer
Personaje : Michael
foto de Alexander Beyer
Personaje : Mario
foto de Robert Stadlober
Personaje : Wuschel
foto de Teresa Weißbach
Personaje : Miriam Sommer

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Alemania
Distribuidora -
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Alemán
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1998.