Rowena es una periodista de un importante periódico de Nueva York. De hecho, es una de las mejores en su profesión, puesto que siempre está dispuesta a realizar cualquier tipo de artículo y no tiene ninguna clase de reparo en indagar todo lo que sea necesario. Pese a ello, en la actualidad se encuentra un tanto afligida y disgustada, por lo que toma la decisión de investigar el asesinato sin resolver de una amiga de la infancia.
Comienza su búsqueda en internet, debido a que lo último que supo de su compañera es que había quedado con un prestigioso caballero a través de un chat, lo cual en ciertas ocasiones puede acarrerar una serie de consecuencias de las que alguien puede acabar arrepintiéndose. La investigación le lleva al multimillonario Harrison Hill, un hombre poderoso e infiel por naturaleza. Utilizando sus habilidades y con la ayuda de su amigo informático Miles, intentará hacer justicia en nombre de su amiga para conseguir que el adinerado individuo acabe encerrado entre rejas.
Sin seducción
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2007, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 2007.