…Y después le llamaron El Magnífico
Cartel de …Y después le llamaron El Magnífico
7 de agosto de 1981 en cines | 2h 05min | Western
Dirigida por Enzo Barboni
|
Guion Enzo Barboni
Título original E poi lo chiamarono il Magnifico
Usuarios
3,0 3 notas
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los publicos

La última voluntad del padre moribundo de Holy Joe (Harry Carey Jr., Regreso al futuro III), es enviar al joven al lejano oeste para que se convierta en un verdadero hombre. Joe despriecia las armas y las peleas, su única pasión son los poemas. Su vida da un giro cuando llega al oeste y tiene que enfrentarse a todo lo que odiaba. Ahora sus tres maestros, bandoleros todos ellos, le enseñarán a ser un auténtico "hombre" tal y como su padre quería.

Joe reniega de aprender todos los trucos necesarios para convertirse en un auténtico pistolero, pero llega el día en el que tiene que enfrentarse contra el pistolero Morton Clayton (Riccardo Pizzuti). Se da cuenta que si quiere mantener su vida a salvo tendrá que seguir todos los consejos que los veteranos hombres quieren enseñarle.

Este western italiano está escrito y dirigido por Enzo Barboni (Le llamaban Trinidad, Django, Dos súper policías). El elenco de la película está formado por Terence Hill (Mi nombre es ninguno), Gregory Walcott (Loca evasión), Yanti Somer (La guerra de los robots)

foto de Terence Hill
Personaje : Sir Thomas Fitzpatrick Phillip Moore
foto de Gregory Walcott
Personaje : Bull Schmidt
foto de Dominic Barto
Personaje : Monkey Smith
foto de Harry Carey Jr.
Personaje : Holy Joe

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Francia, Italia, YUGOSLAVIA
Distribuidora C.B. Films S.A.
Año de producción 1972
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -