Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
Presentador de la previsión del tiempo en una cadena de Los Ángeles, el estrambótico Harris Telemacher está deprimido. Además tiene que aguantar la tiránica relación con su novia.
Un día encuentra a Sara, una periodista que realiza un reportaje sobre la ciudad en la que vive y trabaja. Con esa joven y rubia belleza, recorrerá las calles de Los Ángeles y se enamorará.
La Crítica de SensaCine
3,5
Buena
3 mujeres para un caradura
Comedia neoyorquina en Los Ángeles
por Nestor Hidalgo
Que la obra del cómico Steve Martin necesita una reivindicación urgente es notorio. Son muchas sus películas y shows de televisión (aparte del 'Saturday Night Live') de los 70 y 80 como actor y guionista que merecen dicho reconocimiento, pero una película más tardía como 'Tres mujeres para un caradura' puede ser un primer escalón. Dirigida por Mick Jackson pero con guión, protagonismo y empuje creativo de Martin, se trata de una comedia romántica a tres bandas (narra los malabares que tiene que hacer un hombre del tiempo para mentener una relación con dos mujeres distintas tras separarse de su pareja) que, aparte de disponer sus tramas con una elegancia digna de comedia de enredo clásica, introduce multitud de quiebros narrativos, digresiones visuales y gags de humor absurdo con una ligereza que recuerda al Woody Allen más inspirado.Además, Martin y Jackson consiguen que Los Ángeles y la