La acción se desarrolla en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Dominique Swain da vida en este largometraje a Gloria, una chica que se caracteriza por su insaciable codicia y cuya referencia paterna ha desperdiciado todos los bienes gananciales que él mismo había conseguido a lo largo de varios años de trabajo. Entonces se produce la llegada de Marcos, el hijo del principal miembro vinculado a la empresa de su progenitor, por lo que éste le solicita a Gloria que le dé una vuelta en su embarcación denominada Boa Vida.
La protagonista, su pareja y un amigo que comparten ambos acompañan a Marcos a su alojamiento, concretamente situado en Angra dos Reis. Durante el viaje se dedican a divisar las agradables vistas que hay navegando por el mar, además de disfrutar de unos buenos cócteles y de unas refrescantes cervezas para hacer aún más divertido el trayecto. A causa del alcohol ingerido, Marcos y Gloria empiezan a tontear y esto causa una gran envidia en el novio de la joven. Su ira aumenta aún más cuando deciden besarse, por lo que Danny tira por la borda a Marcos con un salvavidas y dirige el yate a un lugar bastante alejado con la intención de atemorizarle.
El inconveniente se produce cuando perciben un ruido extraño en el motor del barco, creyendo oportuno volver al lugar en el que abandonaron a Marcos para regresar todos juntos a su hotel. Pero en el momento que regresan se dan cuenta de que el muchacho ya no está allí, un hecho que provoca que se planteen diversas hipótesis acerca de la desaparición del chico y sobre cómo actuar para que el hecho pase desapercibido.
Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2002.