SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"En un nivel técnico, hay mucho que decir sobre 'La Jungla de Cristal'. Es cuando hablamos de los adornos innecesarios de las secuencias cuando la película se dispara a si misma en el pie, y deja de funcionar."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
El País
por Fernando Morales
"No se la pierda"
La crítica completa está disponible en El País
USA Today
por Mike Clark
"¿Dónde más puedes encontrar a un policía bailando en calzoncillos junto a terroristas atacando rascacielos?"
La crítica completa está disponible en USA Today
New York Times
por Caryn James
"Tiene que ser una de las películas más excesiva. Amontona todos los elementos conocidos del género de acción sobre una historia endeble."
La crítica completa está disponible en New York Times
Variety
"Como puede ser una película de acción desde la alta tecnología, el hard rock y hasta el trucaje."
La crítica completa está disponible en Variety
Time
por Richard Schickel
"Lo que Willis prueba en 'La Jungla de Cristal' es que nadie puede hacerlo con facilidad, especialmente si tu preparación se enfoca más a la construcción del cuerpo que a la construcción del personaje."
Chicago Sun-Times
"En un nivel técnico, hay mucho que decir sobre 'La Jungla de Cristal'. Es cuando hablamos de los adornos innecesarios de las secuencias cuando la película se dispara a si misma en el pie, y deja de funcionar."
El País
"No se la pierda"
USA Today
"¿Dónde más puedes encontrar a un policía bailando en calzoncillos junto a terroristas atacando rascacielos?"
New York Times
"Tiene que ser una de las películas más excesiva. Amontona todos los elementos conocidos del género de acción sobre una historia endeble."
Variety
"Como puede ser una película de acción desde la alta tecnología, el hard rock y hasta el trucaje."
Time
"Lo que Willis prueba en 'La Jungla de Cristal' es que nadie puede hacerlo con facilidad, especialmente si tu preparación se enfoca más a la construcción del cuerpo que a la construcción del personaje."