Una organización de ladrones conocida como "La banda de Santa Claus" hace cundir el pánico en la ciudad. La policía francesa, por más que lo intenta, es incapaz de dar con ella. El capitán de la Policía, Gilbert (Bernard Farcy), está distraído intentando que una periodista japonesa (Bai Ling) capte lo mejor de su equipo, y el detective Emilien (Frédéric Diefenthal) acaba de enterarse de que su mujer Petra está embarazada, por lo que su atención queda dividida entre su esposa y el trabajo.
Emilien, obsesionado con el caso, decide pedirle ayuda a su amigo Daniel (Samy Naceri), taxista, pero éste pasa por una crisis con su novia y no le presta mucha atención. Después de que los ladrones burlen a la policía y que la atractiva periodista lo capte todo, Daniel y su super-taxi deciden enmendar el error y dar con la banda criminal... No está dispuesto a que se salgan con la suya.
Y van tres
por Pilar CuestaVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2002.