SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Diane Kruger, cuya Lisa es sometida a la lógica de la trama, siempre parece saber cuándo y cómo debe sentirse. Ahora está actuando."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
ABC
por Federico Marín Bellón
"La trama sólo da para un telefilme, pero la argucia consiste en alterar el montaje, cortar acá, pegar acullá y, ya que estamos, incluso perder algún fragmento, de modo que el espectador se desoriente y tarde más de diez mintuos en adivinar el final".
La crítica completa está disponible en ABC
New York Daily News
por Jami Bernard
"Está llena de verdades desagradables sobre la fragilidad emocional, e implica que el acoso, es algo malo cuando no eres lo suficientemente encantador."
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Times
por Dave Kehr
"La película original en francés era un ingenioso homenaje a Hitchcock con un asesinato en el centro de la trama. Por razones desconocidas, el complot de asesinato fue eliminado de esta nueva versión (aunque hay algunas huellas confusas que se mantienen), esto deja a 'Obsesión', sin una urgencia real que conduce a una trama muy artificial."
La crítica completa está disponible en New York Times
The A.V. Club
por Nathan Rabin
"En lugar de construir la historia hacia un clímax romántico, esta sólo se pone más tonta antes de estallar en un torrente de risas involuntarias."
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Chicago Sun-Times
"Diane Kruger, cuya Lisa es sometida a la lógica de la trama, siempre parece saber cuándo y cómo debe sentirse. Ahora está actuando."
ABC
"La trama sólo da para un telefilme, pero la argucia consiste en alterar el montaje, cortar acá, pegar acullá y, ya que estamos, incluso perder algún fragmento, de modo que el espectador se desoriente y tarde más de diez mintuos en adivinar el final".
New York Daily News
"Está llena de verdades desagradables sobre la fragilidad emocional, e implica que el acoso, es algo malo cuando no eres lo suficientemente encantador."
New York Times
"La película original en francés era un ingenioso homenaje a Hitchcock con un asesinato en el centro de la trama. Por razones desconocidas, el complot de asesinato fue eliminado de esta nueva versión (aunque hay algunas huellas confusas que se mantienen), esto deja a 'Obsesión', sin una urgencia real que conduce a una trama muy artificial."
The A.V. Club
"En lugar de construir la historia hacia un clímax romántico, esta sólo se pone más tonta antes de estallar en un torrente de risas involuntarias."