4 de junio de 2004
en cines
|
1h 51min
|Crimen,
Drama,
Judicial
Dirigida porCédric Klapisch
|
GuionSantiago Amigorena,
Cédric Klapisch
RepartoMarie Gillain,
Vincent Elbaz,
Simon Abkarian
Título original Ni pour, ni contre (bien au contraire)
Sensacine
3,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 18
Caty tiene 27 años y ha enarbolado la bandera de la responsabilidad y el buen hacer en su día a día. Trabaja como cámara de unos informativos de televisión y tanto dentro como fuera de su profesión sigue el orden impuesto. No obstante, Caty se siente algo cansada de ser tan común como el resto de los mortales y su vida dará un giro inesperado provocado por las nuevas compañías.
La protagonista conoce a un joven extrovertido y alocado llamado Jean. Este le propone grabar un atraco junto al resto del grupo y Caty accede. A pesar de las diferencias que separan a la joven responsable de estos violentos buscavidas, esta se acerca cada vez más a ellos, movida en gran parte por los sentimientos que empieza a sentir por Jean. Este cambio de rumbo la conducirá a límites insospechados.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario)
Un thriller tenso
por Rodolfo Sánchez
Desde comienzo de los noventa Cédric Klapisch fue trabajando un género casi en exclusiva, la comedia costumbrista al a francesa y con mejores o peores resultados. En 2004, y sin que eso sirviera de giro en su carrera, Klapisch rodaría la que es posiblemente su mejor película, o, posiblemente, la más interesante, dentro de un género totalmente opuesto, el thriller melodramático. Se trata de Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario), interesante película que sigue a Caty (Marie Gillain), una joven camarera que se adentra en el mundo de la investigación al seguir a unos atracadores para verse introducida dentro de un grupo bastante peligroso. Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) posee un buen pulso y un buen ritmo, unas atmósferas bien conseguidas, un guion medido aunque algo estereotipado y una puesta en escena mucho más trabajada de lo que viene a ser norma en Klapisch.
Leer crítica
Tráiler
Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario) Tráiler