La vida es un milagro
    • Les Inrockuptibles
    • Positif

Cahiers du Cinéma

por Mia Hansen-Love

"Es difícil hacer una película a la manera de 'Kusturica', el cineasta que se reune en torno a las grandes fieras con un 'leit motiv': imágenes topográficas e idealizadas, así como los elementos habituales de su extravagancia (...) Esta película es una de las más exitosas dentro de su estilo."

La crítica completa está disponible en Cahiers du Cinéma

Les Inrockuptibles

por Jean-Baptiste Morain

"El regreso de la caravana balcanica de Emir Kusturica, con su música, sus colores, el blues y su sangre, y su sentido del humor. Pero la vida es un milagro ofrece más: el nacimiento del amor y la emoción de una pareja imposible. (...) Un cineasta que nos ofrece lo espectacular para distraernos de la nada."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Positif

por Sylvie Rollet

"Cautivante reflexión sobre la pasión humana, pero la historia de amor es una mezcla entre Shakespeare y Tchékovienne. La última obra de Kusturica es, sin duda, el himno más hermoso entre sus obras, ambientada en un país donde no se suele admirar los recursos naturales."

La crítica completa está disponible en Positif

por Leslie Felperin

"Más consistente que 'Gato Negro, Gato Blanco'. 'La vida es un milagro' tiene menos profundidad que 'Underground', Palma de Oro en 1995, además contiene pocas ideas nuevas, y parece extrañamente anticuada."

La crítica completa está disponible en Variety