El aventurero Allan Quatermain (Sean Connery) comanda la Liga de los Hombres Extraordinarios, una asociación de siete superhéroes legendarios, compuesta por el misterioso Capitán Nemo, la vampira Mina Harker, el invisible Rodney Skinner, el joven e intrépido agente secreto americano Tom Sawyer, el inalterable Dorian Gray y el inquietante dúo Jeckyll/Hyde. Procedentes de universos muy diferentes, los miembros de la Liga son contumaces individualistas, marginados con un pasado tenebroso y convulso, cuyas insólitas facultades constituyen al mismo tiempo un don y una maldición. Reunidos en circunstancias excepcionales, tendrán que aprender rápidamente a crear lazos de confianza y a trabajar en equipo. Tras embarcar a bordo del Nautilus, llegan a Venecia, donde su adversario, el diabólico Fantasma, se prepara para sabotear una conferencia entre los más importantes líderes de estado.
La película, dirigida por Stephen Norrington (Blade), cuenta con un reparto formado por Sean Connery, Naseeruddin Shah, Peta Wilson, Tony Curran, Shane West, Stuart Townsend y Jason Flemyng, entre otros.
Extraordinarios no, extrafalarios
por Miguel BlancoVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2003.