Sarah es una joven que se muda a vivir a un piso que estaba mucho tiempo inhabitado, en un barrio francés. Una vez allí no se gana las simpatías de sus vecinos, pues es bastante ruidosa y protagoniza escenas bochornosas junto a su novio Phillipe. La pareja no atraviesa por su mejor momento y esto atormenta a la joven. Al final del pasillo del inmueble vive un viejo chino llamado Zao al que la chica abre su alma. Creyendo que era el único en quien podía confiar, tan sola se siente, Sarah confiesa a Zao su intención de suicidarse para acabar con todas sus desgracias. Le cuenta que su novio está casado con la actriz a quien ella dobla y que no puede aguantar más. Zao, lejos de precipitarse con exigencias disuasorias, escucha a la chica y le propone cocinar para ella unos platos magníficos cada día hasta que llegue el momento en que abandone la vida.
La película, dirigida por Samantha Lang, fue presentada en el Festival de Cine Internacional de Locarno. El reparto incluye los nombres de Leelee Sobieski, Jalil Lespert y James Hong.
Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2001.