Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
Jason Sheperdes un estudiante de octavo grado famoso por sus innumerables mentiras. Una de las clásicas excusas de Jason irrita a su profesor, ordenándole escribir una buena historia si no quiere asistir a la escuela de verano, por lo que Jason se ve obligado a dar rienda suelta a su creatividad.
A la mañana siguiente, Jason es invitado a dar un paseo en la limusina de un productor de Hollywood, sin darse cuenta de que su trabajo se queda olvidado en el vehículo. Cuando descubre que el productor le ha robado su historia para llevar a cabo una superproducción, viaja hasta Los Ángeles para dinamitar la película y vengarse.
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Big Fat Liar (Gordo mentiroso)
Una comedia con poca gracia
por Rodolfo Sánchez
Tras una larga carrera como director de series televisivas, Shawn Levy realizó en 2002 su primer largometraje, 'Gordo mentiroso'. Éxito de taquilla en Estados Unidos, esta comedia protagonizada por el también debutante Franki Muniz (futuro Cody Banks), Paul Giamatti y Amanda Bynes, parece sacada de la década de los ochenta tanto por su estética como por su historia. Aunque este aspecto algo desfasado y trasnochado sea posiblemente más bien involuntario, parece responder, curiosamente, al trabajo visual de Levy, más bien algo cutre. La película apenas divierte y, menos aún, hace gracia en su sucesión de chistes fáciles y lugares comunes. La premisa era tan buena como otra cualquiera, pero el trabajo del material por parte de Levy (en cuanto a la puesta en escena) y un guion plano y plagado de tonterías, ocasiona que no importe en absoluto aquello que se está viendo. Recuerda, como decíam
no puedo verla que pagina de mierda tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt.
Lindsay Lohan, que tenía 14 años de edad en el momento de la producción, firmó originalmente para interpretar a Kaylee. Sin embargo, se retiró poco antes de empezar el rodaje para tomarse un descanso temporal en su carrera interpretativa. Fue sustituida por Amanda Bynes.
Fin de carrera
Se trata de la última película en la que aparece André Rosey Brown.
Especificaciones técnicas
Nacionalidades EE.UU.,
Alemania
Distribuidora Universal Pictures International Spain