Alice Adams es una joven que vive en una familia de clase media-baja. Su hermano y su padre asumen su posición social y trabajan como empleados en la fábrica del adinerado Sr. Lamb. Tanto Alice como su madre no se resignan a vivir de esa manera y hacen todo lo posible por subir en el escalafón social.
Un buen día, Alice va a una fiesta donde acuden personajes de la alta sociedad. Su objetivo es encontrar algún hombre adinerado que la saque de esa precaria situación. Durante el baile, la joven conoce a Arthur Russell, un rico heredero al que pretende camelar. Tras un rato, Alice consigue su objetivo y Arthur queda encantado con ella.
Tras iniciar un primer acercamiento, Alice invita a Russell a comer a casa de sus padres. Para ello preparan un banquete de lujo en el que no falta el más mínimo detalle, entre otras cosas contratan a una sirvienta para aparentar que su situación económica es elevada. Por si fuera poco, la Sra. Adams obliga a su marido a invertir en un negocio que no es nada seguro.
De pronto toda la patraña sale a la luz cuando el Sr. Adams pone en evidencia a su hija desvelando todas las mentiras que ha hecho creer a los presentes. Además, se enteran que la inversión que han realizado ha sido una catástrofe.
A pesar de ello, Russell está profundamente enamorado de Alice y decide declararle su amor sin importarle su posición social.
Ver más películas : Mejores películas del año 1935, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1935.