Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
La pequeña Mary ya es una adorable y curiosa jovencita de cinco años. Todo va bien hasta que la madre de Mary acepta una propuesta de matrimonio y se marcha a vivir a Inglaterra, llevándose a Mary. Sus tres "papás" descubren pronto que no pueden vivir sin su pequeña dama, y no dudan en hacer cualquier cosa con tal de recuperarla.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Tres hombres y una pequeña dama
Otra secuela sin sentido
por Rodolfo Sánchez
Emile Ardolino, tras su paso por la televisión, disfrutó de uno de los grandes éxitos de los ochenta cuando se hizo cargo de la dirección de Dirty Dancing, si bien esta podría haber sido dirigida por cualquiera, nada de su estilo resultó novedoso o llamativo. Pero Ardolino vio su carrera abierta, quizá casi sin haberlo previsto. Sus siguientes películas, en cualquier caso, demostraron su incapacidad para la dirección a pesar de que su siguiente obra, El cielo se equivocó, que está totalmente envejecida, era al menos llevadera. No así sus siguientes películas, como Tres hombres y una pequeña dama, secuela de un remake exitoso en busca de seguir explotando la fórmula a base de situaciones pretendidamente cómicas que esconden en realidad un intento de conseguir que sus tres actores protagonistas sean quienes den a la narración personalidad, lográndolo a duras penas y convirtiendo una idea
En el año 1991, Robin Weisman ganó el premio a la Mejor actriz joven.
Error
Cuando Sylvia le dice a los hombres que se casa, va al fregadero y se echa un poco de agua en un vaso. En la siguiente toma, ella se aleja del fregadero y el vaso está medio lleno.
Antes
Esta precedida por la película Tres hombres y un bebé (Three Men and a Baby)