Polley es Ann, una joven madre y esposa que trabaja como conserje de universidad y vive en una caravana en el jardín de su madre. La relación entre Ana y su madre (Deborah Harry) se encuentra en terreno inestable, y aunque su esposo Don (Scott Speedman) raramente la de alegrías, conservan un espíritu optimista. Todo se complica cuando, una mañana, Ana va al hospital a recoger unas pruebas y descubre que sólo tiene unos pocos meses de vida. Decidida a no decirle a nadie, Ann guarda este secreto para sí misma, y en su lugar se embarca en una misión solitaria para hacer una lista de las cosas que no ha hecho antes, incluida la de cambiar de pareja. Resulta que su conquista, Lee (Mark Ruffalo), es un romántico sentimental que rápidamente se enamora de ella.
'Mi vida sin mí' es la última creación de la cineasta Isabel Coixet, que ha dirigido largometrajes como 'Escuchando al juez Garzón' (2011) o 'La vida secreta de las palabras' (2005).
Legado en "casettes"
por Covadonga G. LaheraVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2003.