Para todo el mundo, Cody Banks (Frankie Muniz) es un adolescente como cualquier otro: le encanta el “skate”, el “rock” y pierde los papeles ante las chicas. Nadie puede sospechar que Cody ha pasado el verano en un centro de entrenamiento para adolescentes supervisado por la CIA. Ahora vive el sueño de todo chico de su edad: ser un agente secreto.
Considerando que está preparado para su primera misión, la Agencia encarga a Cody que espíe al doctor Connors (Martin Donovan), inventor de unos robots microscópicos, lo bastante poderosos como para destruir el mundo, que la malvada organización ERIS está persiguiendo. Para llevar a cabo su misión primero tendrá que hacerse pasar por un estudiante normal y acercarse a Natalie Connors (Hillary Duff), la hija del doctor, con la que no tardará en establecer una relación lo suficientemente cercana como para poder acceder a su casa.
Espía infantil con licencia para horrorizar
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2002.