Martin se dedica a destilar whisky ilegalmente pese a la estricta prohibición que amenaza a todos los negocios que vendan alcohol debido a la ley seca. En principio conseguirá evitar toda sospecha y se lucrará notablemente con la venta del licor, pero todo se complicará cuando llegue a la ciudad un agente federal al que Martin conoce, Frank Long estuvo en el ejército con él.
Frank Long está dispuesto a no acusar a Martin a cambio de un porcentaje de sus beneficios, pero no se dejará chantajear fácilmente a pesar de la comprometida situación en la que se encuentra. Long enviará a un compañero más agresivo, Taulbee, para que consiga que pague el porcentaje requerido. Pero Long se dará cuenta de que todo irá demasiado lejos con los violentos métodos de Taulbee.
Esta película, ambientada en la época de la ley seca, está dirigida por Richard Quince (‘Me enamoré de una bruja’) y protagonizada por Patrick McGoohan (‘Braveheart’), Richard Widmark (‘Vencedores o vencidos’) y Alan Alda (‘El aviador’).
Ver más películas : Mejores películas del año 1970, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1970.