Bugs Bunny trabaja con su colega el Pato Lucas para la Warner. Pero el pato decide marcharse, porque ya no soporta más el trato de favor reservado al conejo. Pronto se le une D.J. Drake, un guarda jurado y aprendiz de doble de acción que acaba de ser despedido ese mismo día. Al mismo tiempo, descubre que su desaparecido padre, una antigua estrella de cine, era un agente secreto que buscaba el mítico Diamante del Simio Azul y que fue secuestrado por el siniestro Sr. Presidente.
D.J. decide reanudar la búsqueda de su famoso padre y dar con su paradero, ayudado por el Pato Lucas. Convencidos de la eficacia de su tándem con Bugs Bunny, los directivos del estudio deciden recuperar a su estrella animada a toda costa, y envían a Bugs Bunny y a la joven productora Kate Houghton a buscarlo, desde el infierno “hollywoodiense” a la jungla africana, pasando por París, Las Vegas y la misteriosa Área 52…
'Cartoon' hipervitaminado e incomprendido
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2003.