Dos estafadores profesionales de poca monta –Roy, el veterano del dúo, y Frank, su joven y ambicioso protegido– venden “sistemas de filtrado de agua” de mala calidad a precios prohibitivos, prometiendo atractivos regalos para el comprador: coches, joyas o cruceros tropicales, que sus víctimas nunca llegan a recibir.
Sus estafas son exitosas, pero la vida privada de Roy no lo es tanto. Agorafóbico y con trastornos obsesivo-compulsivos, se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista para poder seguir con su trabajo.
Entonces descubre con horror que tiene una hija: una niña cuya existencia sospechaba, pero a la que nunca trató de buscar. Peor aún; Ángela, de 14 años, solo tiene un deseo: encontrar a su padre. La aparición inesperada de la adolescente desestabiliza por completo las rutinas neuróticas de Roy, pero tras la conmoción inicial, este comienza a tomarle gusto a su paternidad tardía.
Estafas paterno-filiales
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.