Harry Sankey acaba de quedarse viudo y tiene que cuidar de su hijo adolescente, Sam. Esta tarea no será nada fácil pues el chico culpa a su padre de la muerte de su madre, fallecida accidentalmente durante un incendio que se produce en el hogar familiar. Harry no sabe qué hacer. A la pena por la pérdida de su esposa se une el rechazo absoluto de su hijo único y teme que la situación no pueda sino empeorar. Antes de morir, su mujer lo había apuntado a un concurso de televisión y, aunque el apocado hombre no tiene ganas de salir, cree que ésta es su oportunidad para mejorar las cosas. Poco a poco su vida va recobrando una estabilidad y conoce a una mujer. Sam los descubre juntos y monta en cólera, protagonizando escenas contra el padre constantemente.
Una película de David Thewlis en la que el director aparece interpretando al personaje principal. Junto a él, componen la lista de actores Lisa Gorman, Sean Ward, Rosalind Knight y Linda Kerr Scott.
Ver más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2003.