Hazel Flagg conoce que que no va a morir de radiación como antes pensaba. Lo cual supone una buena noticia aunque pronto supone complicaciones por la farsa que debe hacer por Wally Cook.
Cook es un periodista neoyorquino que decide escribir un reportaje sobre la 'enfermedad' de Hazel para así subir el caché y renombre de la empresa para la que trabaja tras un escándalo. Sin embargo, él noes consciente de que la chica esta mintiendo para continuar con la historia porque, en realidad, ella está enamorada de él.
La presión sobre Flagg aumenta, aún más, cuando un doctor austríaco aparece en escena con el fin de demostrar que lo que dice ella sobre su salud es mentira.
La reina de Nueva York es una película dirigida por William A. Wellman (Ha nacido una estrella, Incidente en Ox-Bow) y le acompañan Carole Lombard (Ser o no ser, Al servicio de las damas), Fredric March (Los mejores años de nuestra vida, La herencia del viento) y Charles Winninger (Arizona, El sol siempre brilla en Kentucky) entre otros.
Ver más películas : Mejores películas del año 1937, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1937.