Un hombre de negocios llamado Gene Hackman (George Dupler, Tras la línea enemiga) vive estresado con su trabajo hasta que un día pierde los papeles y explota. Le despiden de su trabajo y encuentra otro empleo como gerente de una farmacia de 24 horas. Por si esto fuera poco, la relación con su mujer Helen (Diane Ladd) y su hijo de dieciocho años llamado Freddie (Dennis Quaid, Un buen partido) no es demasiado buena.
George descubre que su hijo mantiene una relación con una mujer más mayor, la rubia y despampanante Cheryl Gibbsons (Barbara Streisand). Quiere romper esta aventura por todos los medios posibles porque además de no ver apropiada la relación por la diferencia de edad, Cheryl está casada con un primo de la familia, el bombero Bobby Gibbons (Kevin Dobson). La cosa se complica aún más cuando Cheryl se insinúa y muestra sus encantos al señor Hackman.
Toda la noche está dirigida por Jean-Claude Tramont (As Summers Die) y escrita por el guionista W.D. Richter (La amenaza invisible: Stealth)
Ver más películas : Mejores películas del año 1981, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1981.