Texas, 20 de agosto de 1973. La policía se dispone a registrar la casa de Thomas Hewitt, aunque sin esperar hallar lo que allí encontrarían: 33 cadáveres de personas en distintos procesos de descomposición. Cuando la noticia salta a los titulares de los periódicos, el país entra en shock. La máscara de piel humana que cubría el rostro del asesino protegía su identidad, pero no podía negar la maldad y el odio acumulados en sus entrañas que lo hicieron capaz de cometer tal barbarie.
Después del descubrimiento, la policía se vuelca en el caso y se fija como principal objetivo capturar a este asesino en serie, pero la tarea no resulta fácil. Después de varios intentos, los agentes acaban matando a alguien que confunden con el verdadero asesino y archivan el caso. Sin embargo, son muchos los que sospechan que el criminal aún anda vivo y en libertad. El testimonio de un chico que sobrevivió a uno de sus ataques revelará detalles escabrosos del modus operandi de "Leatherface", como era conocido el homicida.
Demostración de la infalibilidad
por Nestor HidalgoVer más películas : Mejores películas del año 2003, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2003.