Salomé
Cartel de Salomé
Usuarios
3,0 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Todos los publicos

Aida Gómez está preparándose para un nuevo ballet. Día a día se preparan las coreografías, la música, el decorado y van tomando forma ... De repente, nos topamos con una figura en una silla de ruedas ... Este es Herodes, Tetrarca de Galilea.

Lo único que quiere Herodes es que su hija baile para él, y lo conseguirá sea cual sea el precio. Salomé se niega, no quiere que la miren otros ojos que no sean los de una joven apuesto llamado el Bautista. Pero cuando ve el caso omiso de sus intentos de seducción, este, lleno de rabia, realiza una danza sensual y poco modesta por su padrastro.

Herodes se acerca, victorioso, pero la petición de la joven le deja petrificado: Salomé quiere la cabeza de Juan El Bautista.

foto de Aida Gomez
Personaje : Salomé
foto de Pere Arquillué
Personaje : Le réalisateur
foto de Paco Mora
Personaje : Hérode
foto de Carmen Villena
Personaje : Hérodias

Especificaciones técnicas

Nacionalidad España
Año de producción 2002
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2002, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2002.