Todos aquellos que se enamoraron de la relación entre la introvertida Baby Houseman (Jennifer Grey) y el atractivo bailarín Johnny Castle (Patrick Swayze) en la primera versión de Dirty Dancing, podrán disfrutar de nuevo con esta versión más reciente de la historia.
El padre de Katey Miller (Romola Garai) ha sido destinado a Cuba para trabajar y su familia decide trasladarse con él. A Katey, que siempre ha estado dedicada a tiempo completo a sus libros, no le resulta nada fácil empezar una nueva vida y hacer amigos otra vez. Sus padres están ilusionados con la idea de que se incorpore al grupo de unos estadounidense que viven por la misma zona que ellos, pero el destino de Katey le tiene preparado algo muy diferente.
De casualidad, la recién instalada conoce a un joven camarero con brillantes dotes como bailarín. Obnubilada por su forma de moverse, Katey le pide que le dé clases de baile, pero la química que hay entre ellos hará que su relación vaya más allá del aprendizaje de coreografías.
'Remake' retroactivo y poco revolucionario
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2004.