William Sherman Foster es un ex-legionario de la Guerra Mundial. Sus pensamientos siguen todavía en el campo de batalla, atormentándole. Se le ha encomendado una nueva misión: proteger a un grupo de arqueólogos mientras realizan una excavación que podría dar importantes resultados. Junto a Foster estará Marco, quién se alistó a la legión sólo por no ir a la cárcel.
Los días pasan en el campamento, aburridos y sin demasiado trabajo para el equipo de Foster. Hasta que un día, el grupo de arqueólogos encuentra restos de lo que podría haber sido un antiguo lugar sagrado para los árabes. Cuando la noticia llega a oídos del líder árabe sabe que puede usar este acontecimiento para unir a las tribus de la Jihad y atacar a la legión del general Foster. Será entonces cuando se dé la gran batalla...
Una película dirigida por Dick Richards ('Adiós, muñeca') y potragonizada por Gene Hackman ('Los Tenenbaums. Una familia de genios') como Foster y Terence Hill ('Mi nombre es Ninguno') como Marco Segrain.
Ver más películas : Mejores películas del año 1977, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 1977.