Reggie Lambert (Audrey Hepburn, 'Desayuno con diamantes') es una mujer casada que está pasando unas vacaciones en una estación de esquí. La adinerada señora conoce aquí a un interesante hombre llamado Peter Joshua (Cary Grant, 'Historias de Filadelfia').
Cuando regresa a París, con la intención de pedirle el divorcio a su marido Charles, se encuentra su vivienda vacía y todas sus propiedades vendidas. Su sorpresa es mayor cuando se entera que su esposo ha sido asesinado y todo el dinero que poseían también ha desaparecido.
En el funeral, Reggie observa a unos desconocidos acercarse al cadáver de Charles para verificar que está realmente muerto. Mientras tanto, un agente de la CIA le informa que su marido robó una gran suma de dinero durante la Segunda Guerra Mundial. En realidad, Charles estaba compinchado con otros individuos pero los traicionó quedándose con toda la fortuna.
Ahora Reggie estará en grave peligro ya que esos hombres, entre los que se encuentra Peter Joshua, la perseguirán para cobrarse el dinero que su difunto marido les robó.
Ver más películas : Mejores películas del año 1963, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1963.