SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A.O. Scott
"Aquí Murray proporciona un tipo de actuación que parece tan plena y sin esfuerzo que puede ser fácilmente confundida con no estar actuando en absoluto".
La crítica completa está disponible en New York Times
Première
por Glenn Kenny
"Esta es una de las películas más sutilmente conmovedoras del año y una fuerte afirmación del talento de Coppola".
La crítica completa está disponible en Première
San Francisco Chronicle
por Edward Guthmann
"Un delicado y bello estudio de un romance imposible, 'Lost in translation' es una de las mejores películas del año".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Variety
por David Rooney
"Su humor irónico y su fría y divertida visión del Japón contemporáneo acertará con los urbanitas inteligentes".
La crítica completa está disponible en Variety
Washington Post
por Desson Thomson
"Gracias a los dos deliciosos actores protagonistas, el espectador se siente fuertemente atraído por el resultado".
TV Guide
por Ken Fox
"Puede ser divertida, pero el humor está basado en estereotipos asiáticos y Coppola nos invita sin vergüenza a reinos de ellos junto al personaje de Murray, quien se cree gracioso intercambiando las "r" por las "l"".
New York Times
"Aquí Murray proporciona un tipo de actuación que parece tan plena y sin esfuerzo que puede ser fácilmente confundida con no estar actuando en absoluto".
Première
"Esta es una de las películas más sutilmente conmovedoras del año y una fuerte afirmación del talento de Coppola".
San Francisco Chronicle
"Un delicado y bello estudio de un romance imposible, 'Lost in translation' es una de las mejores películas del año".
Variety
"Su humor irónico y su fría y divertida visión del Japón contemporáneo acertará con los urbanitas inteligentes".
Washington Post
"Gracias a los dos deliciosos actores protagonistas, el espectador se siente fuertemente atraído por el resultado".
TV Guide
"Puede ser divertida, pero el humor está basado en estereotipos asiáticos y Coppola nos invita sin vergüenza a reinos de ellos junto al personaje de Murray, quien se cree gracioso intercambiando las "r" por las "l"".