A Allie Hamilton (Rachel McAdams, Todos los días de mi vida) una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales que tantas veces quitan el sueño a los de su clase. Lo mejor de todo es que Noa (Ryan Gosling, Los idus de marzo), que así se llama el chico elegido, siente la misma atracción y amor por ella.
No obstante, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre Noah y Allie parece estar destinada al fracaso. Primero serán los padres de la chica los que se opongan firmemente a este noviazgo y tomen la resolución de llevarse a Allie del pueblo; más tarde será un conflicto bélico el que mantenga a la pareja separada y por último, ambos tendrán que enfrentarse a la terrible enfermedad del olvido para que la historia no desaparezca de su recuerdo.
La gran historia de amor de los 2000s
por Diana AlbizuVer más películas : Mejores películas del año 2004, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2004.