Brian Flanagan (Tom Cruise, La era del Rock) es un joven que acaba de licenciarse en el ejército y que ahora hace malabares con su coctelera en un bar para costearse sus estudios de negocios en el City College local. Gracias a su jefe, Dougglas ‘Doug’ Couglin (Bryan Brown, Love Birds), Brian conoce todos los secretos del mundo de los cócteles y se convierte en un talentoso barman de Nueva York. Los clientes del local, en lugar de exigirle alcohol, están totalmente deslumbrados con su actuación y siempre le animan. Pero lo que Brian quiere es abrir su propio bar, al que llamaría Cocktails & Dream. Para conseguir el dinero se va a Jamaica y tabaja como camarero en el Tiki Bar, un resort donde el sueldo es bastante bueno. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue, Si de verdad quieres...), una joven, ingenua y bella artista americana que está de vacaciones en el complejo de la isla.
Cocktail, dirigida por Roger Donaldson y protagonizada por Tom Cruise, ganó en 1988 dos Premios Razzie en las categorías de Peor Película y Peor Guion.
American Dream
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 1988, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 1988.