RepartoAlec Baldwin,
Matthew Broderick,
Calista Flockhart
Título original The Last shot
Medios
2,3 4 críticas
Sensacine
2,0
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!
Escribir mi crítica
Añadir a la colección
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Pelicula no recomendada a menores de 13
El agente de policía, Joe Devine, está involucrado en una nueva misión. Debe elaborar un plan para poder acabar con John Gotti, uno de los jefes de la mafia. Devine se hará pasar por un productor de Hollywood donde conseguirá que su proyecto sea financiado por Gotti. Todo irá según lo previsto, pero un simple error pondrá en peligro la operación policial.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
El último golpe (The last shot)
FBI Producciones
por Eulàlia Iglesias
Jeff Nathanson, guionista de 'Atrápame si puedes' y 'La terminal', debuta como director con una comedia de cine dentro del cine basada en una historia real. Un agente del FBI simula que produce una película para así trincar a una serie de mafiosos. En el montaje implica a un aspirante a director que lleva años esperando rodar su primer guión y encuentra en este proyecto la respuesta a sus sueños. Y así, lo que debía ser una simple tapadera empieza a cobrar cuerpo de película poco a poco... Entre la parodia y el homenaje, Nathanson se rinde al poder de atracción de las películas convocando a, entre otros, la estrella neurótica, los productores espontáneos, el alcalde oportunista y la que tiene el culo pelado de hacer relaciones públicas en Hollywood. El director y guionista aplica una brocha demasiado gorda y superficial a su retrato supuestamente irónico del mundo del cine. A 'The Last S
En un momento de la película un personaje le recrimina a otro: '¿Qué es esto, una imagen de Disney?', cuando el segundo le propone cambiar de animal protagonista (de un burro a un águila calva). Lo curioso es que la producción del filme estuvo en manos de Touchstone Pictures y la distribución se llevo a cabo Buena Vista Pictures, ambas empresas pertenecen a la Corporación Disney. Por lo tanto, si, es una película de Disney.
Que no te den mula por burro.
En la secuencia del 'casting de burros' los animales que aparecen son en realidad mulas, ninguno es realmente un burro.
Basada en una historia real
El filme cuenta la historia de una operación secreta, en la época de los 80, del FBI, para infiltrarse en una mafia de camioneros de Boston. El agente seleccionado para infiltrarse tuvo que adaptarse al rol de productor cinematográfico, y contrato a un aspirante a director, para encubrir su tapadera. Mientras el joven director realizaba su falsa película, el FBI solo capturó a unos cuantos mafiosos poco importantes.