Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia) : críticas de prensa
Beowulf & Grendel (El retorno de la bestia)
Nota media
3,0
publicaciónes
New York Daily News
Entertainment weekly
The Hollywood Reporter
Village Voice
The A.V. Club
Boston Globe
New York Post
New York Times
TV Guide
The globe and mail
Variety
San Francisco Chronicle
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Crédito al director islandés Sturla Gunnarsson por tener una gran ambición en su visión: echó vista al poema épico del siglo ocho Beowulf y decidió tranformarlo en una película. Y lo ha hecho, para bien o para mal".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Una versión musculosa y ardientemente naturalista de saga anglosajona del siglo nueve".
The Hollywood Reporter
por Frank Scheck
"La película de Gunnarsson sufre de grandeza e inteligencia necesaria para traer a la vida a la leyenda. Aun así, la película ofrece de cierto empuje para aquellos a quienes les gusta las películas de acción con elementos fantásticos y se beneficia de las excelentes actuaciones".
Village Voice
por Bill Gallo
"Esta bien, divertida que remuelve la curiosidad cuando quiere y, como bravucón, Butler sobresale en cualquier sitio en Troya, El reino de los cielos o en Tristán e Isolda".
La crítica completa está disponible en Village Voice
The A.V. Club
por Nathan Robin
"Eliminar muchos elementos míticos de una historia es una idea interesante que indudablemente sería buena sino supusiera confiar en una persona que parece una mezcla de un neandertal con esteorides y un extraño luchador peludo".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Boston Globe
por Ty Burr
"Esta película es cercana a la comedia y estoy seguro de ese no es su propósito".
New York Post
por Lou Lumenick
"Beowulf & Grendel tiene sus ratos y, también, sus cosas. En lo último está en acento canadiense de Sarah Polley que interpreta a una bruja llamada Selma".
La crítica completa está disponible en New York Post
New York Times
por Manohla Dargis
"Con todo el misterio y el significado de la historia, el director hace lo que los directores suelen hacer cuando se quedan sin imaginación: añadir un poco de sexo y violencia".
La crítica completa está disponible en New York Times
TV Guide
por Ken Fox
"Es más probable que nos riamos de este monstruo maduro que gritemos".
La crítica completa está disponible en TV Guide
The globe and mail
por Liam Lacey
"Para ser generosos con las intenciones del director, Beowulf & Grendel puede ser vista como un intento fallido de otorgar un toque moderno a un historia antigua sobre el bien y empático diablo. Pero, ¿por qué esconderse? La película es pesada y ridícula.
Variety
por Todd McCarthy
"El director Sturla Gunnarsson parece ser consciente de la crudeza de la historia pero es incapaz de usarlo, mostrando solamente la superficie y creando una película genuinamente extraña".
La crítica completa está disponible en Variety
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Imagina el peor episodio de Deadwood y tendrás una idea general de Beowulf & Grendel, lo cual esta lleno de anacronismos, sintáxis asesinado, humor negro y lleno de gente llena de pelos y sucios".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
New York Daily News
"Crédito al director islandés Sturla Gunnarsson por tener una gran ambición en su visión: echó vista al poema épico del siglo ocho Beowulf y decidió tranformarlo en una película. Y lo ha hecho, para bien o para mal".
Entertainment weekly
"Una versión musculosa y ardientemente naturalista de saga anglosajona del siglo nueve".
The Hollywood Reporter
"La película de Gunnarsson sufre de grandeza e inteligencia necesaria para traer a la vida a la leyenda. Aun así, la película ofrece de cierto empuje para aquellos a quienes les gusta las películas de acción con elementos fantásticos y se beneficia de las excelentes actuaciones".
Village Voice
"Esta bien, divertida que remuelve la curiosidad cuando quiere y, como bravucón, Butler sobresale en cualquier sitio en Troya, El reino de los cielos o en Tristán e Isolda".
The A.V. Club
"Eliminar muchos elementos míticos de una historia es una idea interesante que indudablemente sería buena sino supusiera confiar en una persona que parece una mezcla de un neandertal con esteorides y un extraño luchador peludo".
Boston Globe
"Esta película es cercana a la comedia y estoy seguro de ese no es su propósito".
New York Post
"Beowulf & Grendel tiene sus ratos y, también, sus cosas. En lo último está en acento canadiense de Sarah Polley que interpreta a una bruja llamada Selma".
New York Times
"Con todo el misterio y el significado de la historia, el director hace lo que los directores suelen hacer cuando se quedan sin imaginación: añadir un poco de sexo y violencia".
TV Guide
"Es más probable que nos riamos de este monstruo maduro que gritemos".
The globe and mail
"Para ser generosos con las intenciones del director, Beowulf & Grendel puede ser vista como un intento fallido de otorgar un toque moderno a un historia antigua sobre el bien y empático diablo. Pero, ¿por qué esconderse? La película es pesada y ridícula.
Variety
"El director Sturla Gunnarsson parece ser consciente de la crudeza de la historia pero es incapaz de usarlo, mostrando solamente la superficie y creando una película genuinamente extraña".
San Francisco Chronicle
"Imagina el peor episodio de Deadwood y tendrás una idea general de Beowulf & Grendel, lo cual esta lleno de anacronismos, sintáxis asesinado, humor negro y lleno de gente llena de pelos y sucios".