Isabel, una profesora de interpretación, encuentra por casualidad un guion sobre una historia de amor. Comienza a leerlo, adentrándose en la historia y apreciando un ligero soniquete en su profunda memoria. Esa historia de amor fue la que vivió con Mario Fabra, escritor del guion hace ni más ni menos que 21 años. Ninguno de los dos pudo olvidar esa historia de amor de 17 horas...
Tras leer el guion, Isabel se da cuenta de que debería quedar con Mario. Una llamada después les lleva a encontrarse tras tantos sucesos en sus vidas. Ambos se sienten muy cortados y avergonzados ante tal acontecimiento, cosa que ninguno de los dos decide mostrar. El tiempo pasa y la gente cambia.
Ambos están con amantes mucho más jóvenes que ellos, dependientes e insustanciales. Mario necesita actores para su nueva película, así que decide contratar a Isabel y a sus alumnos. ¡Que comiencen a rodar!
Ver más películas : Mejores películas del año 2001, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2001.